lunes, 6 de diciembre de 2010

Alguna vez.


Alguna vez te dije que te amé.

Alguna vez te dije que te amo.

Alguna vez te conté como siento que no estés aquí.

Lo culpable que me siento porque no estés aquí.

Lo vacía que me siento porque no estas aquí.

Alguna vez me oíste decir que lo siento.

Que siento sentir.

Que me pesa, que me ahogo hasta la ausencia.

Te dije alguna vez, que eres importante para mi.

Que eres lo más bonito que jamás vi.

Que te conozco del corazón a la uña.

De la uña al espejo.

Y del espejo al alma.

Alguna vez te conté lo mucho que te extraño.

Lo que sonrío al recordar tu risa.

Al ver tu risa.

Al sentir tu risa.

Te dije alguna vez, que sentí que fue único.

Que fue sincero.

Que fue vero.

Alguna vez te dije siempre estoy ahí.

Que tengo muchas cosas que contarte.

Te dije alguna vez que ha merecido la pena.

Que el dolor se va si siento.

Alguna vez te dije que te amé.

Alguna vez.






"El corazón tiene razones que la razón ignora". Blaise Pascal



No hay comentarios: