miércoles, 15 de octubre de 2008

Heart



La primera vez que vi este vídeo me emociono considerablemente y es que el corazón es vital, imprescindible, inestable y vulnerable. Siempre me pareció incomprensible el juego de los sentimientos, si te quiero no me quieres y cuando ya no te quiero, me quieres. Para mi el amor no es ningún juego y creo que para muchas personas tampoco lo es. Esta claro que en el amor, deben haber altibajos, misterio y una gran dosis de emoción y sorpresa, sin que esto suponga fingir... fingir que no te quiero. Amar sin miedo y amar a quien te ama creo que es un signo de madurez y esta no creo que esté en la edad, es algo más complejo, que tiene relación directa con la estabilidad emocional y con las experiencias. Cuantas veces hemos sentido que podíamos meter el corazón en un bolsillo y al día siguiente hemos sentido como era gigante...Cuantas veces hemos querido a quien no nos quiere y a su vez, nos hemos asustado cuando nos aman... El corazón es el corazón, tiene su propia personalidad un tanto caprichosa y por qué no decirlo, en ocasiones masoquista.



video:Roger Sánchez "Another change"

No hay comentarios: