martes, 10 de febrero de 2009

canción de amor

Las cosas llegan así, sin avisar. Un día puedo estar observando tú cara sin que te des cuenta y al día siguiente leyendo una carta de desamor... que paradoja. La vida a veces me aterra y a veces me llena de sonrisas, pero normalmente más lo primero que lo segundo. Los sentimientos son caprichosos, se imponen a los versos borrados y a los deseos olvidados. Los sentimientos no tienen sentimientos. Dime que dices y te diré quien eres, dime que tienes y te diré cuantos te quieren. El fondo normalmente es literatura barata, a nadie le importa pero todo el mundo lo usa. Y ahora qué? has llegado y no eres consciente de mi caos, de mis dudas y te impones desafiante a mi corazón. Me sorprendes y me llenas de cosas nuevas, yo a cambio no quiero darte sólo palabras. Dime lo que quieras que yo no te diré nada, dime que no tienes nada y yo te amaré. Dame tus sentimientos y yo a cambio, les daré sentido.

No hay comentarios: