jueves, 16 de octubre de 2008

Ya no te quiero...

Suena triste, pero resulta que ya no te quiero. No recuerdo cuando empecé a sentir así, el día exacto que dejé de leer los mensajes que me enviabas al móvil o que deje de mirar tus fotos, no sé que día no, pero pasó...pasó y ya no hay vuelta atrás. Es curioso, quien lo diría, yo que desde que te conocí siempre te amé y es que a veces no importa el tiempo sino la intensidad de los sentimientos. Ahora el marcador esta bajo cero y corre un aire melancólico, pero también es liberador y por qué ocultarlo más económico! y es que seria muy hipócrita eludir, que tener pareja es un gasto añadido y muy caro...las cenas, los almuerzos, los viajes, las botellas de vino, los condones...en fin, que mi bolsillo está más tranquilo y mi corazón también. Las lágrimas ahora se han convertido en tímidas sonrisas y nuestras conversaciones se han sustituido por otras, tu camiseta ya no sé donde está y por las noches no hay nadie que me despierte. Es triste lo sé y no tengo idea que sentiré mañana, pero al día de hoy es así y me parece que va para largo o al menos intentaré ser precavida y esperar hasta que acabe la crisis.

No hay comentarios: