martes, 21 de octubre de 2008

gris

Día complejo hoy y a la vez sencillo, alegre y triste, con sol y lluvia, productivo y vacío, extraño?...no sé creo que la mayoría de la veces las cosas son así, grises, ni blancas ni negras. No se trata de que me caigas bien o mal, de que te quiera o no, de que te entienda o no. A veces hay cosas que dices que me gustan y que entiendo, otras veces en cambio discrepo profundamente de ti, hay días que siento que aún te quiero y otros que ni siquiera me acuerdo. Que controversia, pero que real...A veces me gustaría que las cosas fueran más sencillas, hoy me desperté escuchando a Manolo Gracia y a Triana y eso evidentemente no es buena señal...ni mala...

Algunas noches he tenido sueños extraños en los que caía por precipicios y justo al llegar al final frenaba salvándome de mi inevitable muerte, sueños en los que lloraba y reía y es que los sueños no hacen otra cosa que reflejar nuestros miedos y deseos. Será por eso que apareces en mis sueños? apareces? eso creo, pero la verdad es que nunca me acuerdo bien de lo que sueño.

Las cosas no son ni si ni no, ni blanco ni negro, ni verdad ni mentira y esta vida que me toca vivir no la quiero ni contigo ni sin ti. Es raro pero es así, ni bueno ni malo, simplemente gris.

No hay comentarios: